Publicidad

La Municipalidad distrital de Máncora informó que a aquellas personas que vendan y/o almacenen pirotecnia u otro elemento no autorizado se les impondrá una multa de 2 075 soles y para los que hagan uso de este tipo de productos en locales y ambientes cerrados; públicos o privados, sin autorización es de 1 950.50 soles.

Además, Cristhian Díaz Calderón, jefe de la Oficina de Comercialización, Turismo y Fiscalización informó a Walac Noticias que viene llevando a cabo operativos inopinados a establecimientos que vendan bebidas alcohólicas y que incumplan con los protocolos de bioseguridad. Ello, con el objetivo de hacer cumplir las ordenanzas municipales y de evitar el aumento del contagio por covid-19 en reuniones sociales.

Asimismo, indicaron que se ha notificado a locales comerciales y restaurantes sobre la prohibición de realizar algún tipo de reunión. En caso no respeten la norma, se les iniciará un proceso sancionador.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias #NOSREPORTAN | Se cae nacimiento de la Av. Grau, #Piura, por acción del viento. #Nacimiento #Viral #Navidad ♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad