Con balazos y cumbia sepultan a “Mela Junior” en Castilla

0
306

El día de ayer, en medio de una “lluvia” de balas y a ritmo de cumbia fueron sepultados los restos del obrero Luis Antonio Escobar Villegas, alias “Mela Junior” o “Yuyo”; en Castilla. Así lo informó diario Correo.

A las 10:00 a.m., los restos de Escobar Villegas partieron de su vivienda, ubicada en la Mz. H lote 6 del A.H. Los Médanos (Castilla), en medio de disparos al aire por parte de sus amigos, ante el miedo de sus vecinos.

Sus familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre, quienes en todo momento no respetaron el distanciamiento social. Tampoco utilizaron las mascarillas para evitar el contagio del covid-19. Entre los asistentes habían niños y personas de la tercera edad.

Durante el recorrido se escuchó cumbias y, en el ingreso al cementerio ubicado al frente de la universidad Alas Peruanas, sus amigos hicieron “bailar” el ataúd blanco de “Mela Junior”.

En el camposanto, un fuerte contingente policial resguardó el sepelio, para evitar algún enfrentamiento.

En tanto, la Policía informó que el exreo Iván Carrasco García (35), (a) “El perras”, continúa internado en el Hospital Regional José Cayetano Heredia, con pronóstico estable.

“Mela Junior” habría sido asesinado por la hegemonía en el cobro de cupos por el tráfico ilícito de terrenos, en el distrito de Castilla. Tanto Luis Escobar como su amigo “El Perras”, cuentan con antecedentes policiales por varios delitos, según información policial.

Asesinato

Recordemos que el último sábado, el hijo del exreo Gerardo Escobar Calderón, presunto cabecilla de la organización criminal “Los Injertos del Comandante Mela”, fue acribillado por dos delincuentes, en la puerta de su vivienda, mientras festejaba el cumpleaños de su menor hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here