La comunidad Parroquial de “San José Obrero” de Piura, viene realizando una gran labor mediante campañas y acciones solidarias para así llevar ayuda a quienes realmente lo necesitan.

Te puede interesar:

|Primeros 14 balones de oxígeno llegan al CLAS Sechura

|Dos policías son intervenidos por participar en una fiesta en Piura

Dicha comunidad parroquial se está encargando de realizar entrega de víveres a los más pobres (ancianos, madres gestantes, madres solteras, y migrantes venezolanos).

Publicidad

Además, vienen trabajando en dos nuevas e interesantes iniciativas:

En primer lugar, un consultorio médico virtual gratuito a través del cual brindan asistencia especializada y con medicinas a domicilio a aquellas personas que se encuentran afectadas por el Coronavirus.

También, un Mercadillo saludable con el que buscan evitar que las familias de la jurisdicción parroquial tengan que desplazarse hasta los grandes centros de abasto y exponerse al contagio.

En el Mercadillo, ubicado en el Coliseo Parroquial, se ofrecen productos alimenticios como carnes, verduras, frutas, etc., con todas las medidas de higiene, desinfección y supervisiónn constante.

Ademas de distribuir comida caliente a los familiares que pernoctan a los alrededores del hospital Santa Rosa que atiende a pacientes con Covid.

Finalmente, continúan trabajando incesantemente para llevar ayuda rápida y eficaz a las familias de escasos recursos que no han recibido hasta el momento ningún tipo subsidio de parte del Estado.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here