Se sabe que en la región Piura, alrededor de 300 agentes policiales están infectados con el coronavirus y, hasta la fecha, cinco suboficiales han fallecido por la COVID-19.

Te puede interesar:

|Senamhi: Lluvias en Piura persistirían hasta el 2 de junio

|Conoce la agenda del Ministro Vicente Zeballos en Piura

La madrugada de ayer, dos suboficiales del departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal fueron intervenidos junto a otras dos personas, en aparente estado de ebriedad.

Publicidad

Piura: Intervienen a dos policías que participaban de fiesta Piura ...
Fuente: Diario Correo

Dicha intervención ocurrió a las 2:00 am, luego que varios vecinos llamaran a la comisaría de Piura para denunciar que, en la azotea del edificio, ubicado en la Mz C2 lote 13, se realizaba una fiesta con excesivo volumen de música.

Cabe mencionar que los agentes al llegar al domicilio fueron recibidos por una de las propietarias y al subir hasta la azotea encontraron botellas con cerveza y una caja de cerveza con botellas vacías.

Detenidos:

En la intervención se encuentraron los suboficiales de tercera PNP Brehmen Urteaga López (24) y Claudia Jaramillo Correa (25). Además de Deysi Carolina Andrade (24) y a Mario Fidel Astudillo Purizaca (36). Todos ellos, en aparente estado de ebriedad.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Piura, donde serán investigados por desobediencia a la autoridad y violación a las normas sanitarias.

Ambos suboficiales que se encontraban de franco se les realizó el dosaje etílico, arrojando positivo.

Además, fuentes policiales informaron que el caso también será investigado por la oficina regional de inspectoría.

Fuente: Diario Correo

Buscanos en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here