La comuna de Paita  a través de la Subgerencia de Maestranza realizó hoy labores de limpieza en los alrededores del hospital Las Mercedes.

También te puede interesar:

|Ministerio de Economía autorizó transferencia para el bono de la PNP

|Presidente Vizcarra inauguró Villa EsSalud Piura en el Cayetano Heredia

Asimismo, la medida fue determinada por el alcalde Teodoro Alvarado sabiendo que al lado existe un hospital donde atienden a pacientes día a día. 

Además, la autoridad edil señaló que multarán a las personas que sean sorprendidas arrojando basura o desmonte.

Debes saber:

  • En dicho operativo se utilizó maquinaria pesada como un cargador y volquetes.
Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AYABACA | Autoridades de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” arribaron a Ayabaca con 10 balones de oxígeno, traídos por el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez. Asimismo, aplicaron 107 tamizajes, en su mayoría a comerciantes del mercado, de de los cuales solo 5 resultaron positivos, siendo sometidos al respectivo tratamiento. “Existe una buena labor por parte de las autoridades locales. Además, se evidencia que la mayoría de la población cumple con las medidas de prevención, que permiten cortar la trasmisión del virus”, expresó Víctor Távara Córdoba, director de Salud. @walacnoticias . . . #quedateencasa #yomecuidoyotecuido #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here