La Municipalidad Provincial de Paita realizó la limpieza de puntos críticos ubicados en los asentamientos Juan Noel Lastra, Dos de Mayo, Keiko Sofía, San Valentín y el ubicado frente a Primero de Junio, logrando remover 50 toneladas de basura en residuos sólidos.

En esta acción, ejecutada como parte del Programa de Erradicación de Puntos Críticos, participaron la Unidad de Residuos Sólidos (URS); las Subgerencias de Maestranza y de Limpieza Pública.

Cabe señalar, que durante esta jornada estuvieron presentes un grupo de obreros de limpieza pública y maquinaria pesada municipal.

Retiran toneladas de basura

Cabe resaltar que el 19 de noviembre el Subgerente de Limpieza Pública Víctor Flores Zapata, quien detalló que en el sector de San Martín Central a inmediaciones del Cerro Llorón, con ayuda de la maquinaria municipal y del personal de limpieza pública, se removieron un promedio de 50 toneladas de basura y desmonte.

Publicidad

Mientras que, en los trabajos ejecutados en los asentamientos humanos Miguel Grau y San Valentín se recogieron más de 7 toneladas de residuos.

El funcionario edil, precisó que en cada zona se cuenta con la colaboración de 12 a 15 obreros de limpieza pública.

Cabe señalar, que hasta el momento la comuna provincial ha ejecutado trabajos de limpieza en 10 sectores de la ciudad, sin descuidar la ruta diaria del recojo de basura.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here