Siguiendo con las jornadas de limpieza en los diferentes centros poblados de la provincia, esta vez la comuna de Paita recogió 12 toneladas de residuos inorgánicos en La Islilla, durante 2 días consecutivos.

Dichas acciones, fueron realizadas por disposición del alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo en coordinación con el alcalde del C.P de La Islilla Juan Zapata. Donde se llevó personal obrero para ejecutar con gran éxito esta actividad medioambiental.

Por su parte, el Subgerente de Limpieza pública Víctor Flores Zapata mencionó que dicha área a parte de las obligaciones diarias en la ciudad de Paita, también se programan jornadas de limpieza en otros sectores de la provincia y de esta manera cumplir con las solicitudes de autoridades.

Publicidad

Carretera Paital- La Islilla

El acceso hacia el centro poblado La Islilla, contará con las condiciones de transitabilidad necesarias que beneficiarán a los 2,500 habitantes de este distrito. Conformado en su mayoría por familias dedicadas a la pesca artesanal.

Las cuales ahora podrán trasladar sus productos hidrobiológicos en menor tiempo hacia la provincia de Paita, en Piura.

La obra comprende la rehabilitación de 14.3 kilómetros de vía para lo cual la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) gestionó la transferencia de S/ 35 millones. Esto en favor del Gobierno Regional de Piura.

Síguenos en nuestro canal de Youtube | 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here