La Subgerencia de Fiscalización de Veintiséis de Octubre, en conjunto con la PNP, continúan ejecutando operativos inopinados, con el objetivo de recuperar zonas invadidas por comerciantes.

Te puede interesar: 

|Comuna reparte más de 3 mil dosis de ivermectina a Juvecos

|Villa EsSalud Piura inició atención con 24 pacientes COVID-19

“Se va a tomar esta medida, debido a la gran cantidad de personas que vienen ocupando las vías públicas, ejerciendo el comercio ambulatorio. Además, de acuerdo a ley, será sancionado con el 3 % de UIT, más la retención del producto”, señalo Karina Facho, subgerenta de Fiscalización.

Publicidad

Por otro lado, la subgerente recomendó a los comerciantes a que vienen ocupado estos espacios, a retirarse de manera voluntaria para evitar todo tipo de proceso municipal y la retención de su mercadería.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DESESTIMAN HÁBEAS CORPUS | El Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima declaró infundado el hábeas corpus que pedía la excarcelación del cabecilla de Sedero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, tras considerar que sus condiciones carcelarias no representan un riesgo para un posible contagio por covid-19. Por otro lado, la resolución señaló lo siguiente: “Por el contrario, se encuentra garantizado la salud y vida del interno, puesto que se han adoptado las medidas preventivas y de seguridad sanitarias”. Indica que el centro de reclusión de la Base Naval del Callao ha adoptado y continúa tomando las medidas preventivas y de bioseguridad ante la presencia del covid-19, lo que disminuye una posible riesgo de contagio del personal de la institución así como de los internos. Cabe indicar que la defensa de Abimael Guzmán presentó un hábeas corpus alegando un alto riesgo de contagio al coronavirus y su condición de persona vulnerable por sus 85 años, razón por la cual pedía que cumpla su condena con arresto domiciliario. @walacnoticias . . . #habeascorpus #juntoscontraelcovid #primeromisalud #pandemia #peruestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here