La Municipalidad de Piura donó 1,400 mascarillas para prevenir el COVID-19 a efectivos policiales de la USE Piura. Se trata de mascarillas certificadas al 98 % de proteción, según informó la comuna.

También te puede interesar:

|COVID-19: laboratorio peruano comienza a probar en alpacas una vacuna

|Alumnos de caserío La Ramada acceden a clases por llamadas telefónicas

Además de estas mascarilllas, también se entregó más de 200 dosis de ivermectina y 100 mascarillas lavables que, usadas encima de las certificadas, brindarán una mayor protección a los policías.

Dato

  • En la entrega de las donaciones participó el alcalde Juan José Díaz Dios.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LETALIDAD EN PIURA | El último reporte del Minsa informó que, en las últimas 48 horas, 36 personas han muerto en la región Piura a causa del nuevo coronavirus (COVID- 19). Por estas defunciones, la cifra de decesos en este departamento se ha elevado a 429 muertos, mientras el número de contagios se elevó 4, 219 infectados. Hasta hoy, al promediar las 00:20 a. m., la región Piura era la tercera región con más defunciones en el país, después de Lima (1,235) y Lambayeque (566). Asimismo, registra el índice de letalidad más alto del país: 10, 17% @walacnoticias . . . #seamosresponsables #juntospodemos #Ayudémonos #MinisterioDeSalud #medidaspreventivas #covid #niñossanos #pandemia #perúestáennuestrasmanos #piuraperu

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here