La Municipalidad de Sechura dispuso el cierre temporal, durante este lunes 25, del Mercado Central de la ciudad, para proceder con la desinfección de dicho centro de abasto.

Te puede interesar: 

|Fiscalía Anticorrupción ya investiga entrega de canastas en Sullana

|Para proteger a obreros, piden a piuranos evitar arrojar material contaminado

Según se informó esta medida se ejecuta con la finalidad de frenar la propagación de la covid-19 y, además, tendrá lugar desde las 7 a.m. hasta las 11 a.m.

Publicidad

Comunicado oficial de la comuna de Sechura.

Asimismo, se detalló que esta medida se tomó después de que se hayan detectado casos de covid-19 en este centro de abasto. Por lo que los comerciantes no infectados procederán con la desinfección.

DATO

Por otro lado, la comuna informó que las actividades comerciales en este mercado se retomarán el martes 26 de mayo.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

REACTIVACIÓN ECONÓMICA | El presidente Martín Vizcarra anunció que desde este lunes 25 de mayo se ampliarán actividades de los sectores servicios y comercio, con el fin de facilitar el día a día a la población peruana. Dijo que, al servicio de comercio electrónico ya aprobado, se le añade la venta de vestuario, calzado y electrodomésticos, así como la venta de útiles escolares y artículos de oficina con fines educativos y laborales trabajo. Asi mismo se incluye los servicios de odontología, rehabilitación, servicios técnicos de informática, gasfitería, electricidad, lavandería, carpintería, mantenimiento de artefactos, reparación de equipos, servicios de peluquerías, cosmetológica y veterinaria. “Se permite el servicio desde este lunes 25 de mayo, pero tienen que respetar las medidas sanitarias para impedir un rebote en el número de contagios”, indicó. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #perúestáennuestrasmanos #sanidadpublica #aislamientosocial #quedateencasa #seamosresponsables #distanciamientosocial #cuidémonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here