Publicidad

La Municipalidad de Tambogrande presentó la inciativa «El Libro del Día». Esta tiene como finalidad incentivar el hábito de la lectura en los niños, jóvenes y adultos del mencionado distrito; en el cual se dará a conocer diferentes autores de nivel nacional como del extranjero.

El encargado del área de Educación de la comuna tambograndina, Joel Maza Pulache, presenta el libro del día «Fábulas de la abuela» de Sebastián Maguiña. Este tiene un conjunto de fábulas que, a pesar de su humildad y sencillez, su prosa es lo suficientemente sólida y convincente.

Dicha obra está representada con historias de personajes de animales del mundo selvático o serrano haciendo un llamado a la reflexión acerca de nuestras acciones y actitudes.

Comuna de Tambogrande incentiva el hábito de la lectura con "El Libro del día"
«Fábulas de la abuela» es un libro escrito de Sebastián Maguiña.

Es así, que este libro «Fábulas de la Abuela», escrito por Sebastián Maguiña, se puede encontrar en la biblioteca municipal de Tambogrande. Este se encuentra exhibido junto a 200 libros más.

Síguenos en TikTok: 

 

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 14 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias