La comuna provincial de Piura junto a los vecinos de la Juveco del Barrio Norte se unieron para desinfectar todo este sector y así bajar la carga viral ante la ocurrencia de casos positivos de COVID-19.

También te puede interesar:

|700 internos de Piura y Sullana reciben ayuda del Arzobispado

|EsSalud instalará hospital temporal con 100 camas en Cayetano Heredia

Asimismo, hasta la zona llegó el alcalde Juan José Díaz acompañado del regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, felicitacitando la iniciativa de los vecinos, debido a que la comuna hace denodados esfuerzos para desinfectar diferentes sectores de la ciudad , pero con el apoyo de las Juvecos se podrá llegar a todo Piura.

“Cada vez hay más casos positivos de coronavirus y ya no nos damos abasto. Necesitamos que las Juvecos de todo Piura colaboren para poder ayudarnos, y pasar de 15 trabajadores municipales que trabajan a doble turno a un ejército de piuranos que estén dispuestos hacer la desinfección de bancas y veredas ( de sus sectores)”, precisó el burgomaestre.

Finalmente, trabajadores de la Oficina de Ecología de la Gerencia de Medio Ambiente de la comuna piurana realizó la desinfección de todo el Barrio Norte con el apoyo de dos cisternas y de 45 kilos de hiploclorito de calcio al 65% donando por la Juveco del sector.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OXIGENEMOS A PIURA | Después de recaudar 241 mil 590 soles, el padre Martín Chero encargado de la colecta regional, dio la buena noticias de que, en las próximas horas, llegarán los primeros balones de oxígeno comprados con este dinero. Con esta valiosa adquisición, se busca aliviar la situación de los piuranos que lleguen al hospital Santa Rosa durante este fin de semana. Cabe señalar que el padre ha venido pidiendo el apoyo de los piuranos para que se sumen a esta campaña, que busca beneficiar a nuestros hermanos, que pasan por una situación difícil de salud, a causa de la covid-19. @walacnoticias. . . . #Ayudémonos #piuraperú #perúestáennuestrasmanos #nosalgasdecasa #saludpublica #alimentacionsaludable #emergenciasanitaria #cuarentenaencasa #cuídate #COVID19

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here