Publicidad

El Arzobispado de Piura entregó kits de aseo personal a 550 reos del Penal de Piura y 150 internas del Penal de Sullana, gracias a una campaña impulsada por el arzobispo José Antonio Eguren.

También te puede interesar:

|EsSalud instalará hospital temporal con 100 camas en Cayetano Heredia

|Enel Perú dona material médico y oxígeno al hospital de Talara

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Parroquia Santísimo Sacramento, de la ONG «Piura en Acción» y de diversos donantes privados.

«Son un total de 700 paquetes o kits conteniendo útiles de aseo personal, tan necesarios en estos tiempos de pandemia, donde una adecuada higiene es fundamental para evitar el aumento de los contagios», destca el Arzobispado.

Los paquetes o kits contienen, entre otras cosas, jabón antiséptico para uso personal, pasta y cepillo dental, detergente, jabón de ropa, papel higiénico, mascarilla de prevención, shampoo en sachet y desodorante.

La ayuda ha sido destinada primordialmente a los internos que forman parte de la población vulnerable, es decir, personas mayores de 60 años y/o con problemas cardiovasculares o respiratorios crónicos, hipertensos y diabéticos, así como hermanos contagiados al interior de estos Centros Penitenciarios.

¿Cómo donar?

Los números de cuenta son:

Además, puedes coordinar la entrega de tu donativo llamando o escribiendo al WhatsApp 988 472 845, o a través del Facebook de la Diaconía o al correo electrónico [email protected]

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: