Enel Perú informó que donó material médico y balones de oxígeno al Centro de Salud de Talara. Estas donaciones se suman a otras acciones que la empresa ya ha estado realizando en favor de dicho nosocomio, como la entrega de mascarillas N95, guantes, alcohol en gel, así como refrigerios y traslado al personal médico.

También te puede interesar:

|Usan paneles solares para que Aprendo en Casa llegue a niños…

|Llegarán primeros 30 balones de oxígeno comprados con colecta de parroquias

Sobre las donaciones

Asimismo, la empresa ha entregado aproximadamente mil canastas con alimentos de primera necesidad para las familias de la comunidad de Piedritas y del cono norte de Talara, un contenedor para el control de tránsito a la municipalidad de Talara y está brindando soporte para la movilización de voluntarios, bomberos y ambulancias del Ministerio de Salud (MINSA).

Publicidad

“En Enel Perú tenemos la premisa de ser buenos ciudadanos en los lugares que hospedan nuestras operaciones. En ese marco, hemos desarrolladas varias actividades en apoyo a los talareños que se encuentran en situación de vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria. En particular, estamos orgullosos de haber logrado llevar desde Lima balones de oxígeno en un momento de grave escasez de este suministro. Seguiremos apoyando a las personas que más está sufriendo en este momento, puesto que la colaboración entre el sector público y privado es esencial para triunfar en esta batalla”, enfatizó Massimiliano Calamea, Gerente de Sostenibilidad de Enel Perú.

Debes saber:

Enel Perú viene desarrollando la campaña “Que nuestra energía nunca se detenga”, para lo cual habilitó un fondo económico para desarrollar varias acciones que contribuyan a la lucha contra el COVID-19, principalmente en las regiones de Lima, Ica, Junín, Moquegua y Piura.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OXIGENEMOS A PIURA | Después de recaudar 241 mil 590 soles, el padre Martín Chero encargado de la colecta regional, dio la buena noticias de que, en las próximas horas, llegarán los primeros balones de oxígeno comprados con este dinero. Con esta valiosa adquisición, se busca aliviar la situación de los piuranos que lleguen al hospital Santa Rosa durante este fin de semana. Cabe señalar que el padre ha venido pidiendo el apoyo de los piuranos para que se sumen a esta campaña, que busca beneficiar a nuestros hermanos, que pasan por una situación difícil de salud, a causa de la covid-19. @walacnoticias. . . . #Ayudémonos #piuraperú #perúestáennuestrasmanos #nosalgasdecasa #saludpublica #alimentacionsaludable #emergenciasanitaria #cuarentenaencasa #cuídate #COVID19

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here