Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Comuna de Piura junto a vecinos desinfectan Barrio Norte

    Redacción | Walac Noticias15 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La comuna provincial de Piura junto a los vecinos de la Juveco del Barrio Norte se unieron para desinfectar todo este sector y así bajar la carga viral ante la ocurrencia de casos positivos de COVID-19.

    También te puede interesar:

    |700 internos de Piura y Sullana reciben ayuda del Arzobispado

    Únete al canal de WhatsApp

    |EsSalud instalará hospital temporal con 100 camas en Cayetano Heredia

    Asimismo, hasta la zona llegó el alcalde Juan José Díaz acompañado del regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, felicitacitando la iniciativa de los vecinos, debido a que la comuna hace denodados esfuerzos para desinfectar diferentes sectores de la ciudad , pero con el apoyo de las Juvecos se podrá llegar a todo Piura.

    “Cada vez hay más casos positivos de coronavirus y ya no nos damos abasto. Necesitamos que las Juvecos de todo Piura colaboren para poder ayudarnos, y pasar de 15 trabajadores municipales que trabajan a doble turno a un ejército de piuranos que estén dispuestos hacer la desinfección de bancas y veredas ( de sus sectores)”, precisó el burgomaestre.

    Finalmente, trabajadores de la Oficina de Ecología de la Gerencia de Medio Ambiente de la comuna piurana realizó la desinfección de todo el Barrio Norte con el apoyo de dos cisternas y de 45 kilos de hiploclorito de calcio al 65% donando por la Juveco del sector.

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    OXIGENEMOS A PIURA | Después de recaudar 241 mil 590 soles, el padre Martín Chero encargado de la colecta regional, dio la buena noticias de que, en las próximas horas, llegarán los primeros balones de oxígeno comprados con este dinero. Con esta valiosa adquisición, se busca aliviar la situación de los piuranos que lleguen al hospital Santa Rosa durante este fin de semana. Cabe señalar que el padre ha venido pidiendo el apoyo de los piuranos para que se sumen a esta campaña, que busca beneficiar a nuestros hermanos, que pasan por una situación difícil de salud, a causa de la covid-19. @walacnoticias. . . . #Ayudémonos #piuraperú #perúestáennuestrasmanos #nosalgasdecasa #saludpublica #alimentacionsaludable #emergenciasanitaria #cuarentenaencasa #cuídate #COVID19

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 15 de May de 2020 a las 10:27 PDT

    También en Twitter

    ATENCIÓN | Si vas a una bodega o tienda sigue las siguientes recomendaciones . Toma conciencia. @WalacNoticias #salud #covid19 #walac #noticias pic.twitter.com/xnIcrabLAY

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 29, 2020

    Crisis sanitaria desinfección Municipalidad de Piura Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.