La Municipalidad Provincial de Piura entregó un primer lote de ivermectina al hospital de la Primera División del Ejército, ubicado en el distrito de Castilla.

También te puede interesar:

|Ampliarían dos días más el registro para el bono familiar universal

|Reparten más de 100 almuerzos a familiares de pacientes COVID-19

El alcalde Juan José Díaz resaltó que esta primera dotación de ivermectina, medicina que está ayudando a la recuperación de diferentes pacientes, beneficiará a 100 personas, a quienes se les entregará dos dosis.

Publicidad
Werner Wilhelm Herrera

Por su parte, el coronel EP Werner Wilhelm Herrera, director del Hospital de la Primera División del Ejército, agradeció el gesto del alcalde Juan José Díaz Dios al brindar la oportunidad de tener la dosis de este medicamento para el personal de tropa.

“Agradezco a la Municipalidad de Piura por este noble gesto en medio de la crisis de poder entregarnos como donación un primer lote de ivermectina que será de gran uso para nuestros soldados que día a día ponen el pecho y todos los días sacan cara para que nuestra población no se infecte más”, resaltó.

En ese sentido, aseguró que esta pandemia se frenará con la voluntad de todos, con el esfuerzo de cada uno de los peruanos y con el apoyo del Ejército del Perú.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here