El Hospital Santa Rosa, a través de Servicio social y con el apoyo de un grupo de trabajadores, repartió más de 100 almuerzos solidarios a los familiares de los pacientes hospitalizados por COVID-19, informó el director del nosocomio, Dr. Edwin Chinguel Pasache.

También te puede interesar:

|Ministro de Defensa: Es probable una cuarentena focalizada por regiones

|Congreso declara en emergencia sistema nacional de salud

El médico agradeció el gesto solidario de este grupo de trabajadores y dijo que las puertas a la solidaridad están abiertas para cualquiera que desee contribuir con los que más lo necesitan.

Por su parte, Yeny Ibañez, jefa del Servicio Social, destacó que “los almuerzos están debidamente preparados con total responsabilidad por un grupo humano que guarda todas las medidas de seguridad e higiene”.

Este grupo “se unió a esta iniciativa de compartir con los que vienen de lejos, con los que pasan muchas horas en los exteriores del hospital esperando la recuperación de sus pacientes, con los que no tienen los recursos necesarios para su alimentación y con aquellos que dado su estado emocional pierden las deseos de alimentarse, para todos ellos van estos almuerzos solidarios”, agregó.

Finalmente el director del nosocomio

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: