Publicidad

La Municipalidad Provincial de Piura informó que el colapso del buzón del sistema de alcantarillado de la Av. Gulman, intersección con la calle Caracas, distrito de Veintiséis de Octubre, compete a la EPS Grau.

De acuerdo con la Gerencia Territorial y de Transporte, el hecho ya se comunicó a dicha institución de saneamiento para que se realicen los trabajos correspondientes y dar solución al afloramiento de las aguas servidas. El mismo que causan malestar entre los vecinos y transportistas de la concurrida avenida.

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Piura ha descartado que el colapso de dicho buzón forme parte de los trabajos de la obra de reconstrucción de las dos vías de la Av. Gulman; la misma que fue inaugurada el pasado 24 de diciembre.

Asimismo, la comuna explicó que al momento de la ejecución de la moderna Av. Gulman, se coordinó con la EPS Grau respecto al estado de las tuberías de agua y alcantarillado; por lo que el colapso es ajeno a la obra construida con la mejor tecnología de losa optimizada (concreto mejorado).

Se conoció que la EPS Grau se ha comprometido a intervenir a la brevedad con su hidrojets de tal forma que se repare este problema que generalmente se produce por la obstrucción de las tuberías.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad