La Municipalidad de Paita incluye a personas con discapacidad y habilidades diferentes en Trabaja Perú. El paiteño Leo Pinday, quien se traslada en una silla de ruedas, es uno de los beneficiados en el programa Trabaja Perú.

A Leo Pinday se le puede encontrar en la Av. Miguel Grau laborando como supervisor en el programa Trabaja Perú; el cual, junto con la Municipalidad de Paita, viene ofreciendo más de 400 puestos de trabajo para los vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Pinday Zeta, comenta que se enteró de estos trabajos, a través de un familiar que escuchó de esta oportunidad laboral. Sin dudarlo decidió participar, sin importarle que yace en un silla de ruedas, ya que las ganas de trabajar por su Paita pueden más.

Asimismo, señaló que está al mando de 25 vecinos que laboran en trabajos de limpieza y retiro de maleza de la avenida Miguel Grau desde las 5 a.m. hasta 1 p.m. de lunes a viernes.

Comuna de Paita incluye a personas con discapacidad
Comuna de Paita incluye a personas con discapacidad en Trabaja Perú.

Asimismo, Pinday agradeció al alcalde Teodoro Alvarado Alayo y al programa Trabaja Perú por apoyar a las personas que poseen alguna discapacidad física o de habilidades diferentes.

Por su parte, el alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo manifestó que su gestión se caracteriza en incentivar y apoyar la inclusión social a favor de los más necesitados. Además, felicitó los deseos de superación de personas como Leonardo que se esfuerzan en salir adelante para bien de él y de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here