La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Subgerencia de Control Ambiental y Salubridad, como parte de sus acciones preventivas por el brote del COVID 19, ejecutó trabajos de limpieza y desinfección en la Comisaría de la parte alta de Paita y la Base de Serenazgo, ubicada en el asentamiento humano Miraflores.

También te puede interesar:

|Madres con COVID-19 dan a luz a dos bebés libres del…

|Fiscalía anticorrupción supervisa a municipalidades por compra de víveres

Esta acción consistió, primero, en el barrido y posteriormente baldeo, de ambas instalaciones, para lo cual se utilizó detergente ecoamigable.

Luego de realizada la limpieza de los ambientes de ambas dependencias, se realizó la desinfección con hipoclorito de sodio.

El gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Anthony Hermoza Pingo, precisó que como parte de esta campaña de desinfección también se desinfectará la Comisaria de la parte baja, la Plaza Mayor la parte alta, entra otras zonas de mayor transitabilidad peatonal y vehicular.

Cabe precisar que en esta dependencia policial prestan sus servicios más de 60 policías y, durante el estado de emergencia, se estan detiendo a un aproximado de 50 personas diarias.

Debes saber:

  • La semana pasada, la comuna paiteña, dio inicio a la campaña de desinfección de diversas zonas, como el mercado modelo, la plaza de armas y las calles más transitadas de Paita baja y Paita alta.
Síguenos en Instagram

También en Twitter