La Municipalidad Provincial de Paita sigue realizando intervenciones para clausurar definitivamente bares y cantinas. La finalidad de estos operativos es acabar con la informalidad y la delincuencia en la ciudad porteña.

Así pues, la Subgerencia de Fiscalización está coordinando estas intervenciones con la PNP y el Serenazgo. Al respecto, Héctor Pingo Fiestas, subgerente de fiscalización de la Municipalidad de Paita, fue determinante. Pingo Fiestas mencionó que «no parará» en realizar estos constantes operativos en diferentes sectores de la ciudad.

Peligro en bares clandestinos

Asimismo, alrededor de 400 ciudadanos fueron intervenidos hace unos días en cantinas ubicadas en Piura. Estos lugares son potenciales focos de propagación del virus del COVID-19, lo cual tiene preocupadas a las autoridades.

Así pues, se han realizado operativos en locales de los AA.HH Tacalá, El Indio, Chiclayito y Av. Tacna de Castilla, los cuales tienen un gran número de bares y cantinas. En ellos se encontró asistentes utilizando un solo vaso para consumir licor.

Además, los parroquianos compartían platos de cebiche, sudado de pescado, etc. con suma tranquilidad.

Publicidad
bares y cantinas
Los bares y cantinas atienden a cualquier hora del día.

Por otro lado, la mayoría de estos establecimientos no cuentan con los protocolos de seguridad requeridos. No obstante, atienden a los parroquianos a cualquier hora del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here