La Municipalidad Provincial de Morropón adquirió seis camionetas por un monto S/885,317.66. El alcalde Nelson Mio Reyes dio a conocer que estos vehículos se usarán para combatir la inseguridad ciudadana.

Las camionetas se utilizarán en las actividades diarias como operativos de fiscalización, patrullaje integrado, patrullaje mixto con las rondas campesinas, DEMUNA, OMAPED y otros servicios.

«Esta decisión se tomó el año pasado, invertir este presupuesto porque no contábamos con la logística, solo teníamos una camioneta para patrullaje. Esta compra se da dentro del marco del plan provincial de seguridad ciudadana, articulado con el Ministerio del Interior», señaló el alcalde Mio Reyes.

Comuna de Morropón adquiere vehículos para combatir la inseguridad.

Patrullajes en Chulucanas

En agosto, la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Piura realizó operativos de fiscalización en las vías hacia Paita, Sullana y Chulucanas.

En el operativo, los inspectores de Transportes verificaron los vehículos de servicio de transporte especial en la modalidad de auto colectivo y transporte regular de pasajeros.

Publicidad

Asimismo, durante la jornada intervinieron a conductores que no cumplían con el protocolo de bioseguridad para prevenir el covid-19.

Durante el operativo, se comprobó que algunos pasajeros no llevaban protectores faciales. Además, algunos ocupaban el asiento del copiloto que está prohibido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here