fbpx
Inicio Actualidad Comuna de Castilla iniciará rehabilitación de la Av. Cayetano Heredia

Comuna de Castilla iniciará rehabilitación de la Av. Cayetano Heredia

0
163

En los próximos días la Municipalidad de Castilla iniciará la rehabilitación del tramo 1- 70, de la Av. Cayetano Heredia. La misma que va desde la Av. Ramón Castilla, hasta la Av. Guardia Civil, y que será adjudicada por el consorcio T&G.

La ejecución de la obra implica una inversión por un monto que supera los 2 millones de soles y se ejecutará en un plazo de 90 días de calendario.

Según la comuna, este viernes 11, se estaría realizando la firma del contrato con el supervisor, que inspeccionará la ejecución de la obra del contratista. Además, se definirá la fecha exacta de la entrega del terreno y el plazo de ejecución.

En tanto, a fin de evitar inconvenientes, se presentará el plan de desvió vehicular, para el buen desarrollo de los trabajos y no generar congestionamiento.

 Terminal terrestre

Desde este jueves 10 de septiembre, el terminal terrestre de castilla abrió sus puertas y los pasajeros podrán comprar boletos en los puntos de venta del establecimiento. Esto con la condición de que respeten las medidas de bioseguridad. 

Los usuarios podrán embarcar entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche y se permitirá el ingreso siempre que usen mascarilla y protector facial.

Medidas sanitarias

Según la comuna, en los módulos de venta de pasajes se han colocado protectores de vidrio laminados, para contener la transmisión del virus. Además de señaléticas en el piso, para mantener el distanciamiento.

Asimismo, se ha renovado todos los extintores y tachos de desechos sólidos.

En tanto, el acceso a la zona de embarque se mantendrá despejado, para evitar las aglomeraciones. También, se ha considerado colocar rampas para las personas con discapacidad, así como habilitar una nueva puerta de salida que será de uso exclusivo, para los que llegan al terminal a adquirir sus boletos de viaje.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here