Close Menu
    Lo nuevo

    Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño

    12 agosto, 2026

    ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    12 agosto, 2026

    Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN

    12 agosto, 2026

    «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto

    12 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño
    • ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN
    • «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto
    • Concentración en el trabajo: cinco técnicas para potenciarla
    • Mujeres Electricistas fortalecen su formación técnica en Piura y muestran avances al ministro de Energía y Minas
    • Fuertes vientos provocan cortes de energía en localidades del Alto Piura
    • ITP obtiene certificación de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2026 por iniciativas que transforman la atención a las Mype
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, agosto 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Castilla
    Castilla

    Comuna de Castilla iniciará rehabilitación de la Av. Cayetano Heredia

    Redacción | Walac Noticias10 septiembre, 2020Updated:10 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En los próximos días la Municipalidad de Castilla iniciará la rehabilitación del tramo 1- 70, de la Av. Cayetano Heredia. La misma que va desde la Av. Ramón Castilla, hasta la Av. Guardia Civil, y que será adjudicada por el consorcio T&G.

    La ejecución de la obra implica una inversión por un monto que supera los 2 millones de soles y se ejecutará en un plazo de 90 días de calendario.

    Según la comuna, este viernes 11, se estaría realizando la firma del contrato con el supervisor, que inspeccionará la ejecución de la obra del contratista. Además, se definirá la fecha exacta de la entrega del terreno y el plazo de ejecución.

    Únete al canal de WhatsApp

    En tanto, a fin de evitar inconvenientes, se presentará el plan de desvió vehicular, para el buen desarrollo de los trabajos y no generar congestionamiento.

     Terminal terrestre

    Desde este jueves 10 de septiembre, el terminal terrestre de castilla abrió sus puertas y los pasajeros podrán comprar boletos en los puntos de venta del establecimiento. Esto con la condición de que respeten las medidas de bioseguridad. 

    Los usuarios podrán embarcar entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche y se permitirá el ingreso siempre que usen mascarilla y protector facial.

    Medidas sanitarias

    Según la comuna, en los módulos de venta de pasajes se han colocado protectores de vidrio laminados, para contener la transmisión del virus. Además de señaléticas en el piso, para mantener el distanciamiento.

    Asimismo, se ha renovado todos los extintores y tachos de desechos sólidos.

    En tanto, el acceso a la zona de embarque se mantendrá despejado, para evitar las aglomeraciones. También, se ha considerado colocar rampas para las personas con discapacidad, así como habilitar una nueva puerta de salida que será de uso exclusivo, para los que llegan al terminal a adquirir sus boletos de viaje.

    Av. Cayetano Heredia Castilla Municipalidad de Castilla Obras
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño

    12 agosto, 2026

    ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    12 agosto, 2026

    Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN

    12 agosto, 2026

    «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto

    12 agosto, 2026

    Concentración en el trabajo: cinco técnicas para potenciarla

    12 agosto, 2026

    Mujeres Electricistas fortalecen su formación técnica en Piura y muestran avances al ministro de Energía y Minas

    12 agosto, 2026
    Lás últimas

    Fuertes vientos provocan cortes de energía en localidades del Alto Piura

    12 agosto, 2026

    Piura: sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asaltó tienda Mass y a dos personas

    11 agosto, 2026

    Diócesis de Chulucanas denuncia ataque contra su sede en pleno centro de la ciudad

    11 agosto, 2026

    Pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro denuncian extorsiones de hasta S/300 por embarcación

    11 agosto, 2026

    ¿Por qué se celebra el aniversario de Piura el 15 de agosto?

    11 agosto, 2026

    Piura reporta más de 49 mil casos de Enfermedades Diarreicas Agudas, en lo que va del año

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.