La Municipalidad Distrital de Castilla ha sido beneficiada con 4 millones de soles para la ejecución de cuatro obras. Esta suma permitirá recuperar la transitabilidad de calles y avenidas en el distrito.

El alcalde de Castilla, José Aguilar, participó de la firma del convenio junto al ministro de Vivienda, Rodolfo Yañez. La reunión tuvo lugar en el auditorio del Gobierno Regional Piura.

Comuna mejorará la transitabilidad de diferentes puntos del distrito.

Tras el acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la comuna de Castilla podrá ejecutar el mantenimiento de 4 principales calles del distrito:

  • Ayacucho (desde la avenida Alfonso Ugarte hasta la Jorge Chávez)
  • Callao
  • Arequipa (desde la Av.Tacna hasta la Progreso)
  • Los Rubíes y Amatistas.

Otros proyectos

El alcalde Aguilar sostuvo que los trabajados para el mejoramiento de las calles y avenidas iniciarán a la brevedad. Además, ya se cuenta con los recursos para la recuperación de las avenidas Junín, Cayetano Heredia y la calle Cusco.

Te puede interesar: 

Publicidad

|Iglesias y templos seguirán cerrados en Piura por la COVID-19

|Oficina registral de Piura reinicia atención presencial a sus usuarios

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CAMAS UCI El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que, al contar en total con 650 de ventiladores mecánicos, la meta es llegar a las  5 mil camas UCI al Bicentenario. «No vamos a esperar una nueva enfermedad para seguir preparándonos, (la meta) de aquí al próximo año, el año del Bicentenario, es tener en el Perú 5000 camas UCI. Ya no para atender el COVID-19, sino para estar preparados como país para eventos de este tipo», indicó. Asimismo, Vizcarra reconoció demoras en la importación de los aparatos médicos y manifestó que se compitió con otros países, ante la alta demanda en el mercado internacional. Además, agregó que en Consejo de Ministros se dio a conocer cómo se distribuirán los ventiladores mecánicos y que cada ministro de Estado coordinará los traslados en las regiones que tienen bajo su cargo. @walacnoticias . . . #uci #MartínVizcarra #COVID19 #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #juntoscontraelcovid

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here