Auditores de la Contraloría comprobaron que el establecimiento de salud de Tacalá atiende pocas horas. Los funcionariosos acudieron al referido centro de salud en horas de la tarde, pero el local estaba cerrado.

Cabe resaltar que el horario de atención establecido es de 12 horas al día. Los vecinos comentaron que solo funciona en horas de la mañana, por lo que se levantó el acta respectiva.

Auditores de la Contraloría comprobaron que el establecimiento de salud de Tacalá atiende pocas horas. Foto referencial.

Asimismo, los hechos comprobados en el establecimiento de salud de Tacalá, se encuentran detallados en el Informe de Control Concurrente N° 6464-2020-CG/GRPI-SCC.

Ahí se ha notificado al gobernador regional, con la finalidad de que adopte las medidas correctivas pertinentes, y de esta manera salvaguardar el buen uso de los recursos públicos.

El informe del equipo de auditores de la Gerencia Regional de Control de Piura, se encuentra en el portal web institucional www.contraloria.gob.pe (Sección: Participación Ciudadana/Buscador de Informes de Servicio de Control).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here