Es probable que hayas empezado a sentir una mezcla de frío y calor en los últimos días en Piura. Esto se debe a la llegada de aires de primavera y con ella el tiempo más loco del año: pasas de un extremo al otro, un día puede amanecer frío como otro puede ser cálido. Por eso te presentamos algunos consejos que te pueden servir a lo largo de los primeros días y no pases ni frío ni calor.

1. Elige los jeans

Los jeans estarán en tendencia durante mucho tiempo por lo que tanto hombres como mujeres pueden sacarle provecho. Este tipo de prendas pueden proteger del frío sin producir exceso de calor. Además, es un material perfecto para combinar con cualquier look, ya sea de calle o formal, y además es cómodo.

Foto: Pinterest

2. No guardes todo lo de invierno

En esta época, la temperatura sufrirá cambios más bruscos al principio, así que sería conveniente no modificar todo nuestro armario, ya que hay ciertas piezas de la estación invernal que nos podrían ir al pelo. Por ejemplo esas chompas de tela fina podrían ser un aliado para este clima, además de los polos con manga.

Foto: LeGreeny

3. Opta por chalinas finas

Las chalinas sirven para muchas ocasiones, para los primeros días de Primavera te recomendamos usar una de tela fina. Además te recomendamos usar un polo simple o si prefieres puedes acompañarlo de una chaqueta sencilla.

Foto: Pinterest

Te puede interesar:

Publicidad

4 trucos para ondular el cabello sin usar rizador

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here