¿No te ha pasado que tienes todo listo: ropa, zapatos, peinado, y cuando te miras al espejo te das cuenta que te apareció un grano (a veces montaña) en la mitad de la frente, en la punta de la nariz, en el cachete, etc? No te preocupes aprende cómo tapar los granos en 5 pasos y no dejes que te arruinen el outfit.

1. Hidratación

La piel con bastantes granitos o con tendencia al acné necesita hidratación pero también “respirar” y estar siempre limpia. Por ello, primero aplica una crema hidratante oil free sobre el rostro. Coloca un poco más de cantidad justo encima de los granos para que se absorba por completo y tu cutis quede más liso y suave.

2.Corrector verde

El mejor cosmético que existe para tapar los granos con maquillaje es el corrector verde. Está especialmente diseñado para camuflar y corregir aquellos granitos y rojeces tan difíciles de esconder. Con la ayuda de un pincel fino específico para corrector, debes aplicar un poco sobre el grano cubriendo su superficie y difuminarlo ligeramente. Olvídate de utilizar el corrector antiojeras para ocultar los granos de la cara, pues este al ser un poco más claro que el tono de tu piel solo conseguirá que las imperfecciones llamen más la atención.

3. Polvos translúcidos

Una vez has acabado de aplicar el corrector verde para que este se mantenga intacto, te aconsejamos aplicar una primera capa de polvos translúcidos sobre el rostro con una brocha. Es importante que en todos los pasos uses pinceles para maquillarte y evites hacerlo con los dedos, así impedirás que los granos se infecten y sean más visibles.

4. Base

Elige una base de maquillaje libre de aceite, que sea cubriente para tapar los granos pero que tenga la propiedad de regular el sebo de la piel del rostro. Solo de esta forma conseguirás obtener un aspecto natural y más bonito. Coloca muy poca cantidad de base de maquillaje en el dorso de tu mano y con la ayuda de una brocha específica, ve aplicándola por el rostro con ligeros toques y de forma uniforme.

5. Sellado

Por último, sella el maquillaje con otra ligera capa de polvos translúcidos. Con estos sencillos pasos lograrás camuflar los granos y lucir un cutis mucho más liso y radiante.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BpkZQi3lBin/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here