Los problemas de cobertura de  Wi-Fi son muy comunes y resulta muy frustrante contratar la mejor oferta de internet, pagar por el servicio y no sacar el máximo potencial.

Te puede interesar:

|EE.UU extiende por 90 días medidas contra Huawei

|Prepara este delicioso pollo al horno con papas

Por eso, a continuación, te compartimos algunos tips para acelerar la señal WiFi en tu casa y no morir de estrés en el intento.

Elige el lugar adecuado para el router

Si colocas el router en la esquina de tu casa o cerca de una ventana puedes desperdiciar una buena cantidad de la señal WiFi. Lo mejor será elegir lugares abiertos, libres de paredes u objetos.

Aparta los aparatos eléctricos

Todos los objetos que generan una señal electromagnética o tienen un motor pueden interferir en la señal del router. También algunos objetos metálicos grandes pueden bloquear la señal.

El truco del papel aluminio

Si buscas ampliar la señal Wi-Fi debes colocar un pedazo de papel o lata de aluminio entre el router y la pared. De esta forma lograrás una mejor señal, pues el aluminio es un buen conductor y evitará que la señal de internet sea absorbida por la pared.

El dato

Ten en cuenta que, si vives cerca de un estadio o un edificio de administración pública, estos pueden tener instalados inhibidores de frecuencia para evitar ataques cibernéticos.

Asimismo, la cantidad de espejos puede realizar el efecto rebote de la pared y enviar la señal WiFi a otro lado.


No te pierdas esto en Instagram: 

 En Twitter: 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here