Publicidad

Si bien WhatsApp es la aplicación líder en el mercado de mensajería instantánea para Android iOS, no son pocos los usuarios que señalan una seria desventaja: el que sea casi imposible estar desconectado de los chats en el día, lo que puede afectar la paz tranquilidad. Por suerte, con este truco secreto, que ya es viral en redes sociales, podrás hacer que la app se desactive sin recurrir a apagar todo el internet de tu teléfono.

No hay dudas de que WhatsApp es la aplicación más usada en plataformas Android e iOS en todo el mundo; sin embargo, una de sus desventajas es que hace que sea casi imposible mantenerse desconectado de tus contactos, lo que puede interferir con tu paz tranquilidad por todos los mensajes llamadas que llegan cada hora.

Felizmente, ya hay un truco secreto, que se volvió viral en redes sociales, para que la app se desactive sin tener que apagar todo el internet de tu teléfono.

Es cierto que mucha gente opta por desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos del móvil y así evitar que les lleguen mensajes de WhatsApp, sin embargo esto hace que no podamos navegar por Internet desde el teléfono, mirar el correo, abrir las redes sociales o usar alguna app que requiera conexión.

Paso a paso para desactivar WhatsApp

Gracias a este sencillo método podremos seguir usando Wi-Fi o los datos móviles sin ningún problema, pero no recibiremos ningún mensaje de WhatsApp. Además, a aquellas personas que nos escribieron les aparecerá que no lo hemos recibido.

  • Ingresa a los ajustes del teléfono
  • Selecciona la opción que diga ‘Aplicaciones’
  • Busca la aplicación WhatsApp y selecciónala
  • Ahora se abrirá una nueva ventana con detalles de la aplicación: debes presionar el botón que diga ‘Detener’ ‘Forzar detención’
  • Aparecerá un aviso que indica que WhatsApp dejará de funcionar si activas la alternativa forzar detención, por lo que tienes que confirmar la acción.
  • Después, da clic en ‘Aceptar’ y listo, dejarás de recibir mensajes.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

WhatsApp: nueva medida te multa si añades a alguien a un grupo sin permiso

Es una acción muy común agregar a una persona a un grupo de WhatsApp. Ya sea por razones laborales, escolares o de trabajos universitarios, seguro alguna vez has recibido una notificación de que un número desconocido te agregó a un grupo sin que hayas dado permiso expreso. En España, esto está siendo multado con una suma sustanciosa, sobre todo cuando se hace con fines comerciales.

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Publicidad