El comandate general del Ejército del Perú, David Ojeda Parra, llegó a Piura con el objetivo de verificar las acciones que se están realizando en favor de los damnificados por las lluvias e inundaciones en la región.
Ante ese marco, la autoridad militar se presentó en la zona conocida como «Los dos grifos» para encontrarse con el personal del Agrupamiento de Artillería Coronel José Joaquín Inclán, quienes cumplían con la labor de limpieza en las cuencas ciegas.
Posteriormente, se dirigió hasta la UPIS Ollanta Humala, sector 2, para entregar víveres a las familias damnificadas; además, entregó calaminas, esteras y otras herramientas de construcción.
Asimismo, como parte de las actividades del comandante general en la ONG Adra, preparó y entregó 500 almuerzos diarios a la población vulnerable, en su mayoría, niños y adultos mayores.
«El Ejército es fuerza y entrega, sus jóvenes hijos al servicio de la Patria son el empuje para que la Nación pueda salir adelante», precisó Ojeda Parra.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias La carretera en el sector Palo Blanco camino al distrito de Canchaque, en la provincia de #Huancabamba fue arrasada por la fuerza del río, dejando a varias localidades aisladas. En tanto, algunos transportistas que viajaban por dicha carretera se encuentran varados en la zona. Lunes 17 de abril de 2023. #regionpiura #WalacNoticias #Alerta #fyp
♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD