Club Berendson campeona en “Copa Club Grau” de Natación

0
456

Con 26 medallas en total, 14 de oro, 9 de plata y 3 de bronce, el Club Berendson se hizo del trofeo de la XIV edición de la Copa “Club Grau” desarrollada el fin de semana en la centenaria institución.

Los anfitriones, Club Grau, con 19 preseas, 5 de 0ro, 9 de plata y 5 bronces, llegaron segundos en las pruebas de Infantil B 2 y Juvenil A 1, que puntuaron en este torneo.

En tercera ubicación ACJ, Asociación Cristiana de Jóvenes de Lima, con 12 preseas, dejando la cuarta casilla para la delegación de Guayaquil de la Academia Naval Almirante Illingworth.

Atrás llegaron Manuel Pardo de Chiclayo, Germania de Lima, JCE Nadadores, Aquatica Sport Center y Reserclub de Lima, Ciudad de Loja, Golf y Country Club de Trujillo y Revilla Nadadores.

Los mejores

Publicidad

De otro los trofeos a los mejores se distribuyeron de la siguiente manera: En Infantil B1 damas, Pía Mercedes de Aquatica Sport  Center y William Concepción de ACJ en varones.

Infantil B2 damas: Odalis Domínguez de Berendson y Dairon Josué Gutiérrez varones, como nadador libre.

Juvenil A 1 damas fue para Raphaela Sánchez de Berendson y de varones para José Antonio Zapata, del Club Grau.

Juvenil A2 damas la mejor Flavia Lorena Arellano de Aquatica SC, y en varones Juan André Gómez de Revilla nadadores.

Juvenil B Mirna Murrieta de Almirante Illingworth de Guayaquil y Josué Aldair Mendoza, libre.  Mayores damas: Natally Montenegro de Berendson y James Aldair Lozada de Revilla nadadores en varones.

No te pierdas:

Luis Advíncula es considerado en el 11 ideal de La Liga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here