Close Menu
    Lo nuevo

    Policía refuerza seguridad en Piura ante repunte de violencia y homicidios

    2 diciembre, 2025

    Nuevo crimen en Sullana: sicarios matan a alías “Cachema” y crece la alarma vecinal

    2 diciembre, 2025

    Tambogrande: sujeto dispara contra serenos y deja dos armas al escapar

    2 diciembre, 2025

    Vecinos marchan contra instalación de tanque de tormentas en la Plaza Tres Culturas

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Policía refuerza seguridad en Piura ante repunte de violencia y homicidios
    • Nuevo crimen en Sullana: sicarios matan a alías “Cachema” y crece la alarma vecinal
    • Tambogrande: sujeto dispara contra serenos y deja dos armas al escapar
    • Vecinos marchan contra instalación de tanque de tormentas en la Plaza Tres Culturas
    • Incendio en Piura afecta a adulto mayor y deja vivienda dañada en La Molina 2
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, diciembre 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Clientes podrán seguir en tiempo real la atención de pedidos a través del app Mi Movistar

    Lizbeth Silva Távara9 septiembre, 2021Updated:9 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    App Movistar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Movistar anunció la puesta en marcha de un sistema que permitirá hacer seguimiento en tiempo real de las atenciones de sus clientes que requieren actuación técnica. A través de la app Mi Movistar. Además, los clientes podrán visualizar en un mapa en tiempo real, la ubicación y el momento en que llegará el técnico a su hogar tanto para una instalación como para reparar una avería. A la fecha, la app Mi Movistar tiene a la fecha más de 1.85 millones de usuarios

    Este nuevo sistema de trazabilidad digital permitirá resolver las solicitudes de sus clientes, incorporando la autogestión y geolocalización. De este modo, el cliente recibirá una notificación en la app Mi Movistar indicando que el técnico está en camino con sus datos principales (DNI, nombre y apellido); asimismo, la dirección de la atención y el tiempo estimado de llegada.

    «El objetivo es que los usuarios puedan dar seguimiento a su pedido y agendar su instalación”, señaló Mauricio González Castelazo, Director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp

    MOVISTAR

    App Mi Movistar

    Las nuevas funciones que tendrá la app Mi Movistar permitirán a los clientes realizar el seguimiento de sus pedidos a través de notificaciones y programar la fecha de instalación. Por otro lado, en la nueva función de Autogestión de Averías, el cliente podrá diagnosticar y solucionar en línea las averías de los servicios de Internet y TV paga.

    Desde hace tres años, Movistar vienen trabajando en un proceso de transformación digital de la compañía. El punto de partida de la transformación para Movistar fue escuchar al cliente e identificar sus necesidades.

    “Llevamos años apostando por la atención digital de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y puntos de dolor”, agregó González Castelazo.

    Finalmente, ello se refleja, en que el 68% casos de avería entre octubre 2020 y marzo 2021 fueron atendidos a través de WhatsApp. De este modo, Movistar continuará impulsando el uso de las herramientas digitales.

    Síguenos en YouTube:

    aplicativo App Mi Movistar Perú
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Policía refuerza seguridad en Piura ante repunte de violencia y homicidios

    2 diciembre, 2025

    Nuevo crimen en Sullana: sicarios matan a alías “Cachema” y crece la alarma vecinal

    2 diciembre, 2025

    Tambogrande: sujeto dispara contra serenos y deja dos armas al escapar

    2 diciembre, 2025

    Vecinos marchan contra instalación de tanque de tormentas en la Plaza Tres Culturas

    2 diciembre, 2025

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Policía refuerza seguridad en Piura ante repunte de violencia y homicidios

    2 diciembre, 2025

    Nuevo crimen en Sullana: sicarios matan a alías “Cachema” y crece la alarma vecinal

    2 diciembre, 2025

    Tambogrande: sujeto dispara contra serenos y deja dos armas al escapar

    2 diciembre, 2025

    Vecinos marchan contra instalación de tanque de tormentas en la Plaza Tres Culturas

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.