Close Menu
    Lo nuevo

    EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”

    5 junio, 2025

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza

    5 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”
    • EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario
    • Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo
    • FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza
    • “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía
    • Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio
    • Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau
    • Piura: mantenimiento de nueve pozos tubulares garantiza el abastecimiento de agua a 46 mil vecinos de La Arena
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Clientes podrán seguir en tiempo real la atención de pedidos a través del app Mi Movistar

    Lizbeth Silva Távara9 septiembre, 2021Updated:9 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    App Movistar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Movistar anunció la puesta en marcha de un sistema que permitirá hacer seguimiento en tiempo real de las atenciones de sus clientes que requieren actuación técnica. A través de la app Mi Movistar. Además, los clientes podrán visualizar en un mapa en tiempo real, la ubicación y el momento en que llegará el técnico a su hogar tanto para una instalación como para reparar una avería. A la fecha, la app Mi Movistar tiene a la fecha más de 1.85 millones de usuarios

    Este nuevo sistema de trazabilidad digital permitirá resolver las solicitudes de sus clientes, incorporando la autogestión y geolocalización. De este modo, el cliente recibirá una notificación en la app Mi Movistar indicando que el técnico está en camino con sus datos principales (DNI, nombre y apellido); asimismo, la dirección de la atención y el tiempo estimado de llegada.

    «El objetivo es que los usuarios puedan dar seguimiento a su pedido y agendar su instalación”, señaló Mauricio González Castelazo, Director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp

    MOVISTAR

    App Mi Movistar

    Las nuevas funciones que tendrá la app Mi Movistar permitirán a los clientes realizar el seguimiento de sus pedidos a través de notificaciones y programar la fecha de instalación. Por otro lado, en la nueva función de Autogestión de Averías, el cliente podrá diagnosticar y solucionar en línea las averías de los servicios de Internet y TV paga.

    Desde hace tres años, Movistar vienen trabajando en un proceso de transformación digital de la compañía. El punto de partida de la transformación para Movistar fue escuchar al cliente e identificar sus necesidades.

    “Llevamos años apostando por la atención digital de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y puntos de dolor”, agregó González Castelazo.

    Finalmente, ello se refleja, en que el 68% casos de avería entre octubre 2020 y marzo 2021 fueron atendidos a través de WhatsApp. De este modo, Movistar continuará impulsando el uso de las herramientas digitales.

    Síguenos en YouTube:

    aplicativo App Mi Movistar Perú
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”

    5 junio, 2025

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza

    5 junio, 2025

    “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía

    5 junio, 2025

    Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio

    5 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.