Close Menu
    Lo nuevo

    Fernando Rospigliosi solicita archivar investigación por uso de cámara del Congreso en mitin fujimorista

    7 noviembre, 2025

    Sombreros de paja toquilla de Catacaos ahora se pueden comprar en Piura

    7 noviembre, 2025

    Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición

    7 noviembre, 2025

    Alcalde de Ayabaca denuncia a ronderos que lo azotaron en asamblea comunal

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fernando Rospigliosi solicita archivar investigación por uso de cámara del Congreso en mitin fujimorista
    • Sombreros de paja toquilla de Catacaos ahora se pueden comprar en Piura
    • Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición
    • Alcalde de Ayabaca denuncia a ronderos que lo azotaron en asamblea comunal
    • ONPE recuerda que el 10 de noviembre vence el plazo para registrar a personeros de mesa en elecciones primarias 2025
    • Contraloría detecta fisuras y deficiencias en obra de la avenida Don Bosco valorizada en más de S/ 9 millones
    • Congreso crea seis nuevas universidades públicas en una semana y 47 en solo cuatro años
    • Exposición La tierra de la chicha y el sol celebra 48 años de arte en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, noviembre 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Clientes podrán seguir en tiempo real la atención de pedidos a través del app Mi Movistar

    Lizbeth Silva Távara9 septiembre, 2021Updated:9 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    App Movistar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Movistar anunció la puesta en marcha de un sistema que permitirá hacer seguimiento en tiempo real de las atenciones de sus clientes que requieren actuación técnica. A través de la app Mi Movistar. Además, los clientes podrán visualizar en un mapa en tiempo real, la ubicación y el momento en que llegará el técnico a su hogar tanto para una instalación como para reparar una avería. A la fecha, la app Mi Movistar tiene a la fecha más de 1.85 millones de usuarios

    Este nuevo sistema de trazabilidad digital permitirá resolver las solicitudes de sus clientes, incorporando la autogestión y geolocalización. De este modo, el cliente recibirá una notificación en la app Mi Movistar indicando que el técnico está en camino con sus datos principales (DNI, nombre y apellido); asimismo, la dirección de la atención y el tiempo estimado de llegada.

    «El objetivo es que los usuarios puedan dar seguimiento a su pedido y agendar su instalación”, señaló Mauricio González Castelazo, Director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp

    MOVISTAR

    App Mi Movistar

    Las nuevas funciones que tendrá la app Mi Movistar permitirán a los clientes realizar el seguimiento de sus pedidos a través de notificaciones y programar la fecha de instalación. Por otro lado, en la nueva función de Autogestión de Averías, el cliente podrá diagnosticar y solucionar en línea las averías de los servicios de Internet y TV paga.

    Desde hace tres años, Movistar vienen trabajando en un proceso de transformación digital de la compañía. El punto de partida de la transformación para Movistar fue escuchar al cliente e identificar sus necesidades.

    “Llevamos años apostando por la atención digital de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y puntos de dolor”, agregó González Castelazo.

    Finalmente, ello se refleja, en que el 68% casos de avería entre octubre 2020 y marzo 2021 fueron atendidos a través de WhatsApp. De este modo, Movistar continuará impulsando el uso de las herramientas digitales.

    Síguenos en YouTube:

    aplicativo App Mi Movistar Perú
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Fernando Rospigliosi solicita archivar investigación por uso de cámara del Congreso en mitin fujimorista

    7 noviembre, 2025

    Sombreros de paja toquilla de Catacaos ahora se pueden comprar en Piura

    7 noviembre, 2025

    Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición

    7 noviembre, 2025

    Alcalde de Ayabaca denuncia a ronderos que lo azotaron en asamblea comunal

    7 noviembre, 2025

    ONPE recuerda que el 10 de noviembre vence el plazo para registrar a personeros de mesa en elecciones primarias 2025

    7 noviembre, 2025

    Contraloría detecta fisuras y deficiencias en obra de la avenida Don Bosco valorizada en más de S/ 9 millones

    7 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Sombreros de paja toquilla de Catacaos ahora se pueden comprar en Piura

    7 noviembre, 2025

    Festival de Cine de Sullana “ENCINES 2025” celebró su tercera edición

    7 noviembre, 2025

    Alcalde de Ayabaca denuncia a ronderos que lo azotaron en asamblea comunal

    7 noviembre, 2025

    Contraloría detecta fisuras y deficiencias en obra de la avenida Don Bosco valorizada en más de S/ 9 millones

    7 noviembre, 2025

    Congreso crea seis nuevas universidades públicas en una semana y 47 en solo cuatro años

    7 noviembre, 2025

    Exposición La tierra de la chicha y el sol celebra 48 años de arte en Piura

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.