La subgerencia de Fiscalización de la municipalidad de Castilla clausuró de manera temporal y multó a un negocio de lavado de autos, cuyos dueños presentaron una licencia de construcción fraudulenta.

También puedes leer:

|Fiscal Pérez solicitó incautación del teléfono celular de Alan García

|Joven nadador de Berendson gana bronce en campeonato internacional

Haciendo cumplir las normas, el personal edil, dispuso la clausura temporal y una sanción del 50% de una UIT equivalente a 2100 soles para este local ubicado en la cuadra 6 de la avenida Ramón Castilla frente a Cesamica.

Al verificar en las subgerencias de Catastro e Infraestructura se corroboró que la licencia de construcción presentada por los dueños del carwash era falsa por lo que la obra quedó paralizada.

Según dio a conocer la subgerencia de Fiscalización, se pudo verificar horas más tarde que, en el establecimiento nuevamente se estaban realizando labores de construcción, haciendo caso omiso a las sanciones, por lo que se tomarán otras medidas legales.

Notifican puestos

Con la finalidad de ordenar el mercado de Castilla, los fiscalizadores de la comuna notificaron a los propietarios de los puestos del mercado que, invaden espacios públicos al excederse del límite permitido, para que adopten las medidas correctivas de lo contrario serán sancionados.

Asimismo, personal de Transportes multó y decomisó vehículos que estaban estacionados en zonas rígidas de este centro de abastos.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here