Clausuran local de Aqualuna por incumplir ordenanza municipal

0
272

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de su Gerencia de Fiscalización y Defensa Civil, ejecutaron esta mañana un operativo a diferentes centros de esparcimiento del distrito piurano.

Durante las diligencias se clausuró, de manera temporal, al local de Aqualuna Restaurante Campestre y Eventos. Esto por tener extintores con carga vencida, además se impuso una multa del 25% de una UIT.

Asimismo, se inspeccionó Country Club y Club Grau, donde se realizaron algunas recomendaciones a los encargados, como cumplir con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. Además, en cerrar en un tiempo prudente para evitar incumplir el toque de queda.

En ese sentido, el gerente de Fiscalización, Juan Carlos Álamo Castro, indicó que están visitando todos los lugares, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas tanto nacionales como municipales.

Además, el funcionario recordó que el Decreto 115-2020 dicta medidas extraordinarias para actividades de fiscalización destinadas a la recuperación de espacios públicos y sostenibilidad. También, de ordenamiento urbano y seguridad en distritos focalizados.

Publicidad

Dato

El operativo también contó con el apoyo de representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Diresa y Sunafil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here