Close Menu
    Lo nuevo

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de intentar asesinar a su madre en Huancabamba

    4 diciembre, 2025

    MTC alerta posible alza de muertes en motociclistas ante crecimiento récord del parque motorizado

    4 diciembre, 2025

    Ejecutivo fija dos condiciones clave para la ampliación del proceso de formalización minera

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de intentar asesinar a su madre en Huancabamba
    • MTC alerta posible alza de muertes en motociclistas ante crecimiento récord del parque motorizado
    • Ejecutivo fija dos condiciones clave para la ampliación del proceso de formalización minera
    • Bicameralidad: cómo cambiará el panorama político peruano en 2026
    • Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio
    • Anchoveteros aún esperan respuesta del ministro tras reclamos por precio impuesto por plantas pesqueras
    • EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Clausuran cuatro locales por no contar con autorización para venta de bebidas alcohólicas

    Redacción | Walac Noticias3 octubre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: MP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En operativo conjunto de seguridad ciudadana, realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura y  la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, se clausuró a cuatro locales por no contar con autorización para venta de bebidas alcohólicas, en los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre.

    Los locales intervenidos fueron  «Bodega Cañitas» de la Urb. Los Titanes, el Bar «Selva Brava» ubicado en la Urb. San José, local «La rumba» ubicado en el A.H. San Juan de Coscomba, y la «Bodega los Titanes».

    En la «Bodega Cañitas» de la Urb. Los Titanes el cual sin contar con licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, había habilitado mesas, sillas así como un baño para la atención de sus parroquianos quienes en el momento de la intervención se encontraban libando bebidas alcohólicas, pese a que dicho local no contaba con la autorizaciones necesarias para su funcionamiento, ni para el expendio de licor.

    Únete al canal de WhatsApp

    En el Bar «Selva Brava» ubicado en la Urb. San José se encontró a varios parroquianos por lo que las autoridades competentes realizaron el control de identidad, no encontrándose ninguna requisitoria.  En el exterior del mismo, la policía intervino a 7 motos lineales en estado de abandono, por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito RNT siendo conducidos a la comisaría para las diligencias pertinentes.

    El local conocido como «La rumba» ubicado en el A.H. San Juan de Coscomba,  también fue clausurado por no contar con Certificado de Defensa Civil vigente. Por lo que de acuerdo  al artículo N°205 del Código Procesal Penal, las anfitrionas y los parroquianos fueron trasladados a la comisaría con en prevención del delito para estrictos fines de identificación.

    Hallan a menores de edad

    Lo mismo ocurrió con la «Bodega los Titanes», lugar que no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Allí se intervino a 3 menores de edad,  que presuntamente libaban licor en el frontis, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.

    El fiscal provincial Armando Ortiz Zapata y su adjunta Carmen Zapata Benites  señalaron que  «Ante el requerimiento de la autoridad policial al haber focalizado lugares donde se expenden bebidas alcohólicas generando un clima de zozobra e inseguridad ciudadana, se convino la realización de acciones operativas preventivas en seguridad ciudadana y protección de menores de edad», señaló el fiscal.

    «Este operativo forma parte de estas acciones preventivas en seguridad ciudadana, buscando evitar además el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, en salvaguarda de su integridad física, psicológica y sexual, precisó.

    Actualidad bebidas alcoholicas clausura locales Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de intentar asesinar a su madre en Huancabamba

    4 diciembre, 2025

    MTC alerta posible alza de muertes en motociclistas ante crecimiento récord del parque motorizado

    4 diciembre, 2025

    Ejecutivo fija dos condiciones clave para la ampliación del proceso de formalización minera

    4 diciembre, 2025

    Bicameralidad: cómo cambiará el panorama político peruano en 2026

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025

    UNP concluirá su semestre académico el 26 de enero tras reprogramación por huelga docente

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.