Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Clausuran cuatro locales por no contar con autorización para venta de bebidas alcohólicas

    Redacción | Walac Noticias3 octubre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: MP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En operativo conjunto de seguridad ciudadana, realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura y  la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, se clausuró a cuatro locales por no contar con autorización para venta de bebidas alcohólicas, en los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre.

    Los locales intervenidos fueron  «Bodega Cañitas» de la Urb. Los Titanes, el Bar «Selva Brava» ubicado en la Urb. San José, local «La rumba» ubicado en el A.H. San Juan de Coscomba, y la «Bodega los Titanes».

    En la «Bodega Cañitas» de la Urb. Los Titanes el cual sin contar con licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, había habilitado mesas, sillas así como un baño para la atención de sus parroquianos quienes en el momento de la intervención se encontraban libando bebidas alcohólicas, pese a que dicho local no contaba con la autorizaciones necesarias para su funcionamiento, ni para el expendio de licor.

    Únete al canal de WhatsApp

    En el Bar «Selva Brava» ubicado en la Urb. San José se encontró a varios parroquianos por lo que las autoridades competentes realizaron el control de identidad, no encontrándose ninguna requisitoria.  En el exterior del mismo, la policía intervino a 7 motos lineales en estado de abandono, por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito RNT siendo conducidos a la comisaría para las diligencias pertinentes.

    El local conocido como «La rumba» ubicado en el A.H. San Juan de Coscomba,  también fue clausurado por no contar con Certificado de Defensa Civil vigente. Por lo que de acuerdo  al artículo N°205 del Código Procesal Penal, las anfitrionas y los parroquianos fueron trasladados a la comisaría con en prevención del delito para estrictos fines de identificación.

    Hallan a menores de edad

    Lo mismo ocurrió con la «Bodega los Titanes», lugar que no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Allí se intervino a 3 menores de edad,  que presuntamente libaban licor en el frontis, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.

    El fiscal provincial Armando Ortiz Zapata y su adjunta Carmen Zapata Benites  señalaron que  «Ante el requerimiento de la autoridad policial al haber focalizado lugares donde se expenden bebidas alcohólicas generando un clima de zozobra e inseguridad ciudadana, se convino la realización de acciones operativas preventivas en seguridad ciudadana y protección de menores de edad», señaló el fiscal.

    «Este operativo forma parte de estas acciones preventivas en seguridad ciudadana, buscando evitar además el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, en salvaguarda de su integridad física, psicológica y sexual, precisó.

    Actualidad bebidas alcoholicas clausura locales Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.