Personal de Fiscalización de la Municipalidad Veintiséis de Octubre clausuraron un bar del A.H. Nueva Esperanza, que no contaba con permisos de funcionamiento, ni cumplía protocolos sanitarios.
Asimismo, la propietaria del inmueble, ubicado en la calle Los Pinos Mz. R6 Lt. 24, fue multada con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
“Fiscalizadores y serenos, con apoyo de policías de San Martín, nos intervenimos un establecimiento, donde se expendía bebidas alcohólicas y no cumplían con los protocolos de bioseguridad”. Así lo manifestó Karina Facho, subgerente de Fiscalización.
Asimismo, la funcionaria edil, informó que en la intervención se pudo evidenciar que dicho establecimiento, que no tiene nombre, no cuenta con licencia de funcionamiento.
“A todos los vecinos que tienen este tipo de negocios, les indicamos que los bares aún no se encuentran permitidos para iniciar operaciones. Seremos drásticos en las sanciones si continúan desobedeciendo la norma.”, remarcó Facho.
Te puede interesar:
|Firmarán acta para que el sector oeste de Sullana tenga agua
|Reanudan trabajos de limpieza de alcantarillado en Catacaos
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CC6i8v4JFfW/?igshid=1b6udfmqk672a
En Twitter:
La construcción del hospital quedó suspendida debido al estado de emergencia por el COVID-19. @WalacNoticias https://t.co/hpGfzJqG2X
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 23, 2020