Este martes, durante un operativo conjunto se multó y clausuró a un bar de Sullana sin nombre ni razón social, ubicado en la calle Pariñas N°513 del asentamiento “Santa Teresita”, cuyo conductor fue notificado por no contar con el respectivo permiso de funcionamiento, siendo multado con el 25% de la UIT (S/. 1,075) y clausura inmediata del local por 30 días.

Pese a las advertencias de las autoridades ediles y policiales de estas ciudad, algunos parroquianos continúan incumpliendo las disposiciones sanitarias y el distanciamiento social, significando esto un mayor riesgo de contraer el mortal Coronavirus.

Los agentes del serenazgo, fiscalización y PNP, pudieron advertir que un grupo de personas bebían alcohol (cerveza), irrespetando el distanciamiento social de 1 a 2 metros, sin el uso de mascarillas en sus rostros y, por lo demás, el establecimiento incumplía las medidas de seguridad y salubridad exigidas por ley.

Personas en un bar de Sullana

A fines de setiembre máss de sesenta personas fueron internadas esta en bar de mala reputación ubicado en el sector La Selva de Sullana. Infringiendo las normas sanitarias para evitar el contagio de Coronavirus.

La intervención estuvo a cargo de personal del grupo Halcón de la Policía Nacional. Con apoyo de Serenazgo de Sullana quienes llegaron hasta el chicherío «La Jesús» en la avenida Par Vial.

Publicidad

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube | 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here