Para nadie es un secreto que Claudio Pizarro es un referente del fútbol alemán y de dos grande equipos como el Werder Bremen y el Bayern Münich.
En una entrevista al canal de youtube del Werder Bremen, el delantero nacional pasó un momento difícil al tener que elegir entre los clubes que jugó en respuestas tipo ping-pong, prevalenciendo su amor por Alianza Lima, sobre los equipos alemanes.

Pizarro respondió con mucha facilidad la pregunta sobre su preferencia entre Alianza Lima o Deportivo Pesquero, inclinándose por el equipo blanquiazul. Pero todo cambió cuando le pusieron al frente a Alianza y al Bayern Münich.

“Esto es difícil. No puedo elegir. ¿Por qué debo de hacerlo? Soy hincha de Alianza Lima, pero en Bayern Münich tengo hecha casi toda mi carrera (…) Escojo Alianza porque soy hincha desde pequeño, siempre iba al estadio y por eso los elijo”.

Pero los aprietos no terminarían, pues luego tuvo que elegir entre Alianza y el Werder Bremen. Ante esta pregunta, el máximo goleador en la historia del club alemán donde milita actualmente, también eligió a Alianza Lima.

Una de las preguntas que también acaparó la atención de la prensa fue cuando le preguntaron si continuaría en actividad una temporada más o si prefería darle fin a su carrera, a lo que respondió que este es el último año de su carrera futbolística.

Este es el video de la entrevista a Claudio Pizarro. Está en alemán pero podrás ver los aprietos que pasó para responder a qué equipo prefiere:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deportivo Municipal es puntero del clausura al término de la segunda fecha

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here