Close Menu
    Lo nuevo

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026

    Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    • Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    «Clase A» en concierto con el Gran Combo de Puerto Rico

    Ana Claudia Jiménez Arévalo7 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una de las orquestas más reconocidas en todo el Perú “Clase A” será telonera de la gira por todo el norte del Gran Combo de Puerto Rico y Los 5 de Oro. Este evento, denominado “Salsa Cumbia”, se realizará este 10 de agosto en Fundo Stewart. 

    Te puede interesar:

    |Pierina Meléndez representa a Piura en «Reina de Reinas»

    Únete al canal de WhatsApp

    |«13 Reasons Why»: Lanzan primer tráiler de la 3era temporada

    Trayectoria

    “Clase A” ha recorrido el país llevando su alegría musical en conciertos, llegando a compartir escenario con grandes personalidades de la música tropical Latina, como Tito Gómez.

    Asimismo acompañó a la Orquesta Puertorriqueña “Salsa Kids”,  Victor Manuel y Jerry Rivera. Además de  Oscar Quesada e Hildemaro.

    Por último, terminaron el 2018 con una producción en Cali, Colombia, en el Studio de grabación con Jorge Herrera, donde hicieron un homenaje a este gran Sonero Puertorriqueño Tito Gomez, producida por un músico peruano trujillano, radicado en Cali, Carlitos La Toche, músico de Alberto Barros.

    Salsa Cumbia

    Clase A este año 2019 vienen recargados, donde volverán a alternar con El Gran Combo de Puerto Rico y los “5 de Oro”, y les presentarán sus últimos éxitos en las voces de:

    • Precilia Carbajal Villarroel
    • Jeanpool Melendez
    • Cristhian Corcio
    • Marlon Maldonado
    • Roberto “RR” Rodriguez, fundador de “Clase A” Orquesta

    Son los 16 músicos profesionales en escena, bajo la dirección del director, Pavel Villanueva Bobadilla.

    Salsa Cumbia promete ser uno de los mejores eventos del año, los piuranos se divertirán con una de las agrupaciones más aclamadas del ámbito de la salsa, “El Gran Combo de Puerto Rico”.

    Entradas

    Las entradas ya están a la venta en Teleticket, Montalvo y promotores autorizados. Los precios son los siguientes:

    • Zona preferencial: 45 soles
    • Zona VIP: 95 soles
    • Boxes (10 personas): 2 mil soles

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [RAPPI EN PIURA] Los piuranos podrán optar por el servicio de courier, hacer pedidos a 100 restaurantes, entre otros. 🛵😁 Lee la nota completa aquí ► http://bit.ly/2OHH8bN

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 6 Ago, 2019 a las 6:04 PDT

    En Twitter: 

    ¿Qué documentos debes tener cuando manejas para evitar multas? https://t.co/nyWPRYVWuR vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) August 1, 2019

     

     

    Clase A Concierto El Gran Combo de Puerto Rico Piura Salsa Cumbia
    Foto del avatar
    Ana Claudia Jiménez Arévalo

    Seguir leyendo

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026

    Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos

    28 febrero, 2026

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.