Close Menu
    Lo nuevo

    Veintiséis de Octubre: inicia la construcción de la I.E. Almirante Miguel Grau en beneficio de 950 estudiantes

    12 julio, 2025

    Rector de la UNP José Ordinola recibe amenaza de muerte tras triunfo electoral

    11 julio, 2025

    La Virgen del Carmen: Piura celebra la festividad con ceremonias, misas y procesión

    11 julio, 2025

    Paita: EPS Grau realiza corte de conexiones por morosidad en Colán

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Veintiséis de Octubre: inicia la construcción de la I.E. Almirante Miguel Grau en beneficio de 950 estudiantes
    • Rector de la UNP José Ordinola recibe amenaza de muerte tras triunfo electoral
    • La Virgen del Carmen: Piura celebra la festividad con ceremonias, misas y procesión
    • Paita: EPS Grau realiza corte de conexiones por morosidad en Colán
    • Importancia de la vacunación en adultos mayores: claves para prevenir enfermedades graves
    • Castilla: firman el contrato para la ejecución de la obra de pistas y veredas en el A.H. Tacalá
    • ¿Dolor de cuello constante? Conoce qué es la cervicalgia y cómo prevenirla
    • Corte Superior de Justicia escoge a los dos nuevos presidentes de los Jurados Electorales Especiales de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Claro recomienda a sus clientes continuar usando sus canales digitales

    Walac Noticias | Redacción25 febrero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Debido a las medidas establecidas por el Gobierno, para seguir combatiendo la COVID-19, Claro continúa impulsando entre sus clientes el uso de sus canales no presenciales. Esto, como alternativas de atención para realizar solicitudes de una manera fácil, rápida y sobre todo segura, sin necesidad de moverse de casa.

    “Continuamos con el firme compromiso de brindar un mejor servicio a todos los peruanos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros usuarios más canales de contacto para que, aún en este contexto, podamos seguir ofreciéndoles una experiencia de atención oportuna, eficiente y satisfactoria”. Así lo indicó Harold Lynett, director de Atención Presencial de Claro Perú.

    Estos son los canales de atención a los que podrán acceder clientes y no clientes de Claro para realizar trámites, solicitudes y/o consultas:

    Únete al canal de WhatsApp
    1. Canales de autoatención

    Con el App de autogestión Mi Claro, los clientes que cuenten con servicios móviles o fijos de Claro podrán consultar su saldo y pagar sus recibos. Además, comprar los paquetes que necesiten y revisar el detalle de sus servicios sin consumir sus megas.

    También podrán acceder a Claro Smart Home, un App para que los usuarios que cuenten con Servicios Claro Hogar: TV, Telefonía Fija o Internet, puedan gestionarlos y encontrar soluciones ante cualquier inconveniente desde cualquier lugar.

    Podrán por ejemplo:

    • Reiniciar el módem y decodificadores
    • Cambiar la contraseña del WiFi y el nombre de la red (aplica para algunos equipos)
    • Consultar el estado de su servicio (activo o suspendido) y la conexión del módem (conectado o desconectado)
    • Revisar tutoriales y descartar fallas, entre otros.
    2. Claro.pe

    En la página web podrán chatear con ClaroBot, el asistente virtual de Claro, bastará con darle click al ícono de ClaroBot y seleccionar una de las alternativas disponibles.

    En caso no encuentren su consulta en las opciones mostradas, podrán escribirla directamente en un recuadro de texto. Además, si su consulta no fue solucionada, podrán solicitar que los transfieran con un asesor humano.

    3. Atención telefónica

    Sin necesidad de salir de casa y desde cualquier parte del país, los usuarios podrán realizar consultas. Además, absolver sus dudas sobre sus servicios móviles y/o fijos marcando el 123 desde su celular y el 0800-00123 desde cualquier teléfono fijo o móvil sin costo

    4. Agenda tu Cita

    Ahora, los usuarios que tengan la necesidad de ir a un Centro de Atención al Cliente (CAC) de Claro podrán hacerlo sin exponerse a riesgos, evitando colas, con solo programar una cita de forma sencilla y breve. Para hacerlo, sólo deberán:

    • Ingresar a http://claro.pe/agendatucita, y registrarse.
    • Seleccionar la operación que deseen realizar (cabe resaltar que en algunos casos, según la operación escogida, no será necesario que la cita sea presencial y se podrá agendar la cita en modalidad telefónica).
    •  Elegir el local al que deseen acudir (en caso sea visita presencial).
    • Elegir la fecha y hora de la cita, en base a la disponibilidad de cupos.

    Si el cliente se encuentra en alguna de las provincias consideradas de riesgo de contagio extremo de la COVID-19, es mejor usar los canales digitales para su atención.

    Pueden consultar los Centros de Atención al Cliente de Claro disponibles y sus horarios de atención en https://www.claro.com.pe/contactanos/

    En esta nueva normalidad, Claro invita a sus clientes y no clientes, a usar los canales digitales de auto-atención para agilizar trámites, consultas, solicitudes, y recomienda siempre seguir cuidando su salud evitando ir a un canal de atención presencial.

    Canales digitales Claro Covid-19
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre: inicia la construcción de la I.E. Almirante Miguel Grau en beneficio de 950 estudiantes

    12 julio, 2025

    Rector de la UNP José Ordinola recibe amenaza de muerte tras triunfo electoral

    11 julio, 2025

    Paita: EPS Grau realiza corte de conexiones por morosidad en Colán

    11 julio, 2025

    Castilla: firman el contrato para la ejecución de la obra de pistas y veredas en el A.H. Tacalá

    11 julio, 2025

    Corte Superior de Justicia escoge a los dos nuevos presidentes de los Jurados Electorales Especiales de Piura

    11 julio, 2025

    Tambogrande: JNE declara fundada apelación por vacancia contra el alcalde Segundo Meléndez

    11 julio, 2025
    Lás últimas

    Rector de la UNP José Ordinola recibe amenaza de muerte tras triunfo electoral

    11 julio, 2025

    Sullana: confirman por primera vez la presencia del jaguarundi en el Coto de Caza El Angolo

    9 julio, 2025

    Derrame de petróleo en Lobitos: Petroperú denuncia manipulación externa de la válvula del Pozo 383

    8 julio, 2025

    Ocho países culminan visitas técnicas para ejecutar megaproyectos Alto Piura y Poechos

    7 julio, 2025

    Ministro del Ambiente: Proyecto El Algarrobo garantiza disponibilidad hídrica en Tambogrande

    7 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.