Mejora tu productividad con estas combinaciones y funciones secretas que tiene el editor de texto. Que no se te escape ninguno a la hora de hacer los trabajos de la oficina o escuela.
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1| Guardar cambios automáticamente cada cierto tiempo
Despreocúpate de tener que presionar constantemente Ctrl+G, dirigiéndote a Archivos > Opciones > Guardar > Guardar información de autorrecuperación y seleccionando el intervalo de tu preferencia.
2| Recuperar archivos cerrados sin guardar
En Word, ingresa a la opción Abrir y en la parte inferior izquierda cliquea Recuperar documentos sin guardar. Esta acción te dirigirá a una carpeta en el Disco C, con suerte encontrarás tu documento o parte de el.
3| Guardar documentos con contraseña
Dirigete a Archivo > Guardar como y da clic en herramientas. Luego ubica Opciones generales y aplica una clave de seguridad para que nadie pueda editarlo.
4| Cambiar párrafos completos sin desordenar el documento
Clip en la ventana Vista y pulsa sobre Vista. Aquí te aparecerá todos los párrafos en círculos, muévelos sin el temor a que se altere el formato del documento.
5| Modo Concentración
Clic derecho en la parte inferior derecha, al lado del porcentaje de visión y los demás formatos de vista. De esta manera, tu documento se expandirá a toda la pantalla y solo podrás escribir en él.
(Con información de RPP)
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