Debido a los casos que se han reportado por COVID-19, la Municipalidad Provincial de Huancabamba (Piura) anunció el cierre de su local desde el día de ayer 25 de marzo hasta el 4 de abril. Así lo informó La República.
Además, a raíz de este hecho, la comuna realizará las pruebas antigénicas a todos los trabajadores ediles de la municipalidad, todo esto con el fin de determinar quiénes más han podido ser contagiados.
Por ello, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, a través de un comunicado, informó que, en los próximos días, el personal asignado realizará la desinfección de las áreas de la comuna de la sierra piurana, en los próximos días. Asimismo, se realizará la prueba antigénica a todos los trabajadores sospechosos del virus.
El titular de la comuna, a través del texto, enfatizó que, debido al cierre temporal de la municipalidad, queda suspendido todo tipo de trámite; hasta el retorno de las labores.
Según las estadísticas de la sala situacional de la Dirección Regional de Salud Piura (Diresa), hasta el momento la provincia de Huancabamba reportó 1.038 casos de COVID-19. Mientras que, a nivel de Piura, hasta la fecha se han registrado a 91.165 personas infectadas por este virus.
Síguenos en Youtube: