Cienciano y Juan Aurich aún tienen chance de subir a la máxima categoría

Foto: Depor

Cienciano y Juan Aurich quedaron eliminados este domingo en las semifinales de la Segunda División, pero eso no significa que se terminó su sueño por llegar a la primera del fútbol peruano en el 2019.

Te puede interesar:

Avanza media maratón Ciudad de Piura que se corre el 31 de diciembre

| Surgen nuevas promesas en el atletismo

Tanto el ‘Papá’ como el ‘Ciclón del Norte’ cuentan con una última oportunidad. Esto porque el segundo y tercero de la segunda división jugarán un cuadrangular con los equipos que terminen en el puesto 2 y 3 de la Copa Perú. Entre estos cuatro clubes se repartirán dos cupos más para la máxima categoría de la ‘pelotita nacional’.

Cienciano y Juan Aurich definirán el 25 de noviembre y 02 de diciembre (en partidos de ida y vuelta), cuál será el equipo que participe en la liguilla final. El perdedor de la final en la Segunda División entre César Vallejo y Mannucci, también tendrá su oportunidad de ascender a la máxima categoría.

Los dos mejores de esa liguilla irán a la primera división del fútbol peruano en 2019. Tanto Cienciano como Juan Aurich deberán definir ese tercer lugar de la segunda división y esperar a los rivales que saldrán de la Copa Perú.

No te pierdas en Twitter: