Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Chulucanas| Niña de año y medio muere al ingerir aguarrás

    Redacción | Walac Noticias28 octubre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ingerir aguarrás, confundiéndolo con una botella con agua le costó la vida a una niña de año y medio en Chulucanas, Piura.

    Te puede interesar:

    | Ministerio del Interior declara Migraciones en alerta roja permanente

    Únete al canal de WhatsApp

    | Autoexamen testicular ayuda a detectar cáncer en forma temprana

    Según la versión de un familiar de la víctima, la niña jugaba en el interior de su vivienda. Minutos después la niña salió del domicilio y se dirigió a su progenitora, que se encontraba en su puesto de comida.

    La criatura, en sus manitos llevaba una botella con un líquido incoloro, de pronto empezó a botar espuma, ante la mirada aterrada de su madre.

    De inmediato, los progenitores de la menor la evacuaron hacia el hospital de Chulucanas, donde según manifestaron, no se le realizó el lavado gástrico necesario.

    Ante la demora de ser atendidos, los padres de la niña decidieron evacuarla hacia el hospital José Cayetano Heredia, donde tras hacerle los exámenes necesarios, el médico de turno les dijo que el estado de la niña era crítico.

    EL DOLOR

    Lamentablemente, el organismo de la niña no resistió la potente sustancia y en horas de la madrugada de ayer, murió.

    El pequeño cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Piura para la autopsia correspondiente.

    El dolor embargaba a los familiares de la víctima, quienes al recordar los momentos vividos con la niña, los sumía en una profunda tristeza. Cerca de las 11:00 de la mañana, el cadáver de la menor fue trasladado hacia su vivienda, donde será el velorio.

    Fuente: Correo

    En Twitter:

    [JABONES ANTIBACTERIALES]
    Indecopi publica lista de 163 de estos productos. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/eHyMSCzigL https://t.co/eHyMSCzigL

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 28, 2018

    Aguarrás Chulucanas Hospital Cayetano Heredia Piura Muerte
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.