Publicidad

El choque entre una mototaxi y una motocicleta ayer a las 8 de la noche en la via Sol Sol, en el cruce al caserío La Viña distrito de Chulucanas, dejó como saldo dos muertos y cinco heridos.

La mototaxi de placa 7503-1T, color azul, de marca Keeway, conducida por Aderson Flores Vera (20), se trasladaba de Tambogrande a Chulucanas con tres pasajeros. Mientras que la moto lineal de placa 2342-6P, circulaba de Chulucanas a Sol Sol, conducida por Cesar Aníbal Olivera Ochoa (29), con un acompañante.

Juan Carlos Rivas Panta (43) acompañante de la moto lineal, es uno de los fallecidos. Mientras que Manuel Flores Lozada (44) pasajero de la mototaxi falleció en el hospital de Chulucanas.

BEBÉ ILESO

Dentro de las 7 personas que se encontraban tendidas en el pavimento de la carretera, estaba una recién nacida quien resultó ilesa del accidente.

Todos fueron trasladados al hospital de Chulucanas, en donde el médico de turno diagnosticó polincontuso para Jorge Flores Soraluz (18) y  Lucia Silva Panta. Debido a la gravedad de sus heridas Cesar Aníbal Olivera Ochoa (24) y Aderson Flores Soraluz (20) fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia de Piura.

Los familiares contaron que Flores Lozada se dedicaba al comercio y precisamente ayer regresaba con su familia de Tambogrande, a donde viajaron para inspeccionar la construcción de un hotel familiar.

El Fiscal de Turno Dr. Marcelo La Torre Vilitanga, dispuso el levantamiento del cadáver y ordenó la necropsia de Ley para los occisos en la morgue de Piura, así como se practiquen los exámenes de Ley a los conductores y heridos. Mientras que la policía de Yapatera y Chulucanas continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Fuente: Fernando Yenque y Correo Piura

También puedes leer:

Paita | Un muerto y tres heridos deja choque entre bus y mototaxi