Publicidad

La tarde del domingo 28 de noviembre, se dio a conocer a los ganadores de las elecciones Generales del Colegio Médico del Perú, con la presencia del JEN, JEE, personeros de las 4 listas y jurados de las 27 regiones, donde se dio a conocer como virtual ganador del Colegio Médico de Piura al doctor Christian Requena Palacios con una cantidad de 407 votos.

En este sentido, Walac Noticias se comunicó con el virtual decano, Christian Requena, quien agradeció por la confianza a sus colegas y a su equipo por el amplio conocimiento en liderazgo que los ha permitido posicionar como ganadores en estas elecciones.

Asimismo, instó a los médicos para continuar unidos en la lucha contra la pandemia en nuestra región.

“Hago un llamado a la unidad, porque somos médicos y debemos continuar trabajando para la población ante esta pandemia”, indicó.

 

Por otro lado, indicó que va a respetar los plazos establecidos para la transferencia y el inicio propio de las acciones. El mismo que será el 9 de enero del 2022.

Finalmente, recomendó a la población no bajar la guardia y seguir cuidándose para poder ganarle la batalla a la covid-19.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias