Un conductor que llegó a un local para que le laven su vehículo, murió trágicamente, luego que un obrero a quien le pidió que estacione su automóvil, lo atropelló, en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, en la región Piura.

El lamentable hecho sucedió la mañana del sábado 16 de octubre, en el centro poblado de Cuchupampa.

El hecho

La víctima identificada como Renán Rodríguez Rodríguez llegó a la Estación de Servicios Aguilar, ubicado al costado de un grifo, para que le brinden el servicio de lavado a su vehículo de placa de rodaje M3L-930.

Tras descender y luego de varios minutos le dio las llaves al obrero Ronald Pongo García (20) para que lo suba a la rampa.

Pero según manifestó Pongo a la Policía, cuando el vehículo ya estaba en la rampa, antes de pisar el embrague, pisó el acelerador y atropelló al dueño del carro, dejándolo gravemente herido.

Asimismo, con ayuda de trabajadores y vecinos de la zona, trasladaron a Renán Rodríguez al centro de salud de Huarmaca donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y traumatismo de tórax, muriendo tras unos minutos.

Finalmente, la Policía de la comisaría llegó al local donde ocurrió este hecho e intervino a Pongo; quien fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes. Asimismo, la fiscal Eva Zavaleta dispuso que realicen el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

Conoce qué alimentos NO debe ingerir tu mascota. #WalacNoticias #Mascotas #Piura #Eldatoanimal

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here