CanSino Biologics anunció que su nueva vacuna para COVID-19 fue aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para «uso por los militares».

Te puede interesar:

|La vacuna de Oxford contra el COVID-19 estaría disponible en octubre

|Precios de monos de laboratorio se elevan en China

China aprobó hoy el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna de coronavirus desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, anunció hoy la empresa.

Publicidad

La compañía, con sede en la ciudad nororiental de Tianjin, indicó que su nueva vacuna recombinante de coronavirus ya cuenta con la aprobación del Ejército desde el pasado 25 de junio para «uso por los militares» en el marco de las «medicinas para necesidades especiales», según los medios locales.

La empresa informó de que los ensayos clínicos de Fase I y Fase de II de la vacuna se llevaron a cabo en China y que la fase II se completó el pasado 11 de junio.

Confirman avance

La Academia de Ciencias Militares explicó hace 5 días que los científicos chinos habían «logrado un gran avance en el estudio».

Los resultados de ese estudio se publicaron en la revista «Science», el pasado 22 de junio.

El 24 de junio la farmacéutica estatal china Sinopharm anunció que comenzaba la fase III de las pruebas clínicas en Emiratos Árabes Unidos.

Este proyecto se desarrollará conjuntamente con el Instituto de Productos Biológicos y Virología de Wuhan y la Academia China de Ciencias.

Síguenos en Intagram:

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY @walacnoticias

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Y también en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here