Chiclayo: Sunarp presenta plataforma virtual del tutor registral

Mediante este servicio la ciudadanía podrá conocer de forma gratuita, las 24 horas del día, los procedimientos para la inscripción en los diferentes registros.

0
782
Foto: Sunarp

La sede Sunarp en Chilclayo presentó la Plataforma Virtual del Tutor Registral, que evitará que los usuarios se trasladen a las oficinas registrales, pudiendo ingresar a la página web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) desde su hogar o centro de trabajo para acceder al servicio de orientación de manera didáctica.

Dino Tinipuclla Cuya, jefe de la Unidad Registral de Chiclayo, indicó que mediante este servicio la ciudadanía podrá conocer de forma gratuita, las 24 horas del día, los procedimientos para la inscripción en los diferentes registros, competencias, servicios de publicidad registral, entre otros.

“Se trata de una herramienta que busca convertirse en una enciclopedia completa, actualizada y de calidad con información clara y unificada que satisfaga las diversas necesidades, requerimientos y expectativas de los múltiples usuarios externos«, comentó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here